Registro para participar en los festejos por el 50 aniversario de egreso de la Generación 66-70 de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Debes llenar los campos con asterisco

*Nombre
*Apellido Paterno
*Apellido Materno
Número de cuenta
*Teléfono
*Correo electrónico
Calle
Colonia
Alcaldía
C.P.
Ciudad
Generación

Al registrarte aceptas que el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM, con domicilio en la Zona Administrativa Exterior de Ciudad Universitaria, Edificio “D”, Planta Baja, Coyoacán, C.P. 045100, utilice tus datos personales aquí recabados para los fines institucionales establecidos en nuestro Aviso de Privacidad y compartirlos con el comité organizador de los festejos por los 50 años de egreso de la Generación 66 - 70 de la Facultad de Derecho.
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad completo a través: www.pveu.unam.mx/avisodeprivacidad

* Datos obligatorios