Gaceta

Calidad y rigor acadmico

NUEVE CURSOS EN LNEA DE LA UNAM, ENTRE LOS 250 MS RECURRIDOS DEL MUNDO

Valorarlas ms

SI SE PAGARA EL TRABAJO DOMSTICO DE LAS MUJERES, REPRESENTARA 25 POR CIENTO DEL PIB

Si quieres leer la nota completa da clic aquí.

Quienes sufren este mal presentan dificultades para meter aire a los pulmones, pero sobre todo para exhalarlo, esto es lo que proporciona las caractersticas clnicas especficas de la afeccin.

PADECEN ASMA 235 MILLONES DE PERSONAS

Si quieres leer la nota completa da clic aquí.

Contribuciones a la educacin superior

EL VOTO INFORMADO, ESENCIAL EN LAS PRXIMAS ELECCIONES

Si quieres leer la no ta completa da clic aquí.

Educacin continua Bancomer Grupo Posadas Quirodental Grupo IHG Autobuses Estrella Blanca Autobuses Estrella Blanca

Ciudad Tsitsiki Opticas LUX Ana seguros Garabatos Papelerias DABO Das Servicios de salud Librerias el Sotano Rosedal opticas La bodega

Ciudad Tsitsiki Hoteles Misin NH Hoteles Compasstage Hooters Ihop Kurian Librera Prorra Opticas Devlyn

POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU
i

Agrega aqu la direccin exalumno@exalumno.pve.unam.mx a lista de correos deseados (seguros).

Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM

Actualiza tu registro en la base de datos del Programa
Pgina en Internet: www.pveu.unam.mx

Ven y adquiere tu credencial de exalumno en:
- TU Tienda UNAM, (Cerca del metro Ciudad Universitaria) Frente a los cajeros de BBVA, De lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.

Informes a los teléfonos: 5622-6186 y 5622-6181

Si no puedes ver correctamente este correo da clic aqu para verlo en lnea

Si ya no quieres seguir recibiendo correos por parte del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM da clic aqu.